Con peluca y a lo loco...

Madre mía, si no me puse 20 veces la peluca por petición popular, puffffff, ¡¡¡qué exitazo!!! Esta vez la quedada se trasladó al barrio de Gamonal. Quedamos en la cafetería Pierrot, se estaba muy bien, el ambiente es joven y estuvimos a nuestras anchas. A mí personalmente me gustó mucho el sitio, ya que no lo conocía (bueno, miento, tal vez haya estado alguna vez en mis tiempos mozos, jajajajajaja, sí, chicas, aunque soy del centro también tuve la temporada de subir todos los días al parque Santiago, jejejeje)

Después nos fuimos a la plaza de San Bruno, que está por allí cerquita, ya que como comentaba Sandra en el último post, eran las fiestas del barrio e iban a hacer chocolatada. Tras una pequeña espera en la cola pudimos catar el suculento manjar acompañado de un par de bizcochos. Diossssssss, el chocolate estaba riquísimooooooooo!!!
Después, aprovechando que hacía un día super bueno nos sentamos en la terraza de un bar a tejer otro poquito, hasta que nos dieron las diez de la noche y nos fuimos a nuestras casitas.
Por cierto, que hemos tenido una nueva incorporación al grupo, ¡¡¡Juncal, bienvenida!!!
Bueno, chicas, ¿qué os parece quedar hoy jueves 8 de Octubre a las 19:30 aprox. en los soportales de Antón? Yo voy a ir antes a tomar el cafelito a casa de Marta, pero luego ella se tiene que ir, así que puedo bajar para el centro y despedirnos por enésima vez antes de que me marche a Zaragoza, jajajajajajaja...¿Os hace?

También te puede gustar

4 comentarios

  1. Mírala con su peluca que parece Nefertiti la tía... pues yo sí que puedo quedar a esa hora. Luego tengo que ir a buscar a Cacho que sale de la EOI a las 9, así que mu bien. Luego nos vemoooos

    ResponderEliminar
  2. que sepais que me muero de envidia. A ver si termino el curso de una vez y puedo quedar de nuevo con vosotras. Yo al final en vez de manoplas me he hecho un manguito de entrelac a juego con el cuello y la boina. Pero hasta el día 17 de noviembre na de na.
    Un besote a todas. Bienvenida Juncal.

    ResponderEliminar
  3. ay niñas, no puedo! yo hoy ya tenía planes.Qué penita no poder despedirme de Nekane(otra vez... jajajja)!Ya te haremos una visitilla zaragozana.
    Un besot!Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  4. HE DESHECHO LA PELUCA HASTA EL COMIENZO DEL FLEQUILLO!!!encima de ser la más lenta tengo que deshacerla porque efectivamene era un lio hacer todo igual pero al reves(más complicado todavía al reves por la cara del revés...qué lio) así que animada por la voz de la experiencia tejeril Nekane he vuelto a empezar desde el flequillo!uff!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario aquí...