Fotitos de la semana pasada

by - 8:30

Como ya me ha enviado Juncal vía Sandra las fotos de la quedadas de estas dos semanas pasadas, pos aquí os las planto para que veáis nuestros progresos (que no son pocos).Aquí podemos ver a la señorita Irene tejiendo su primera puntilla (ufff, qué currele) con una sonrisota en la cara. Yo creo que no tendría tanto espíritu como ella.
En seguna posición Marta, con su chachi jersey-chaqueta que la ha quedado muchísimo más chulo que el de la revista, que parece de viejunas y ella le ha dado un toque estupendo y juvenil.
Yo misma, Ana, haciendo el giliguay con mi manopla acabada y mi semimanopla en marcha (ahora ya están terminadas las dos!!!)
Y de nuevo Marta con una de sus primeras creaciones, este macro-cuello de punto con pelotillas (necesito aprender esta técnicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Aquí Vero y yo, ella haciendo unas manoplas como las mías con un algodón chulísimo que la traje de Estados Unidos (lo que yo pensaba que eran dos ovillos iguales ha resultado ser dos ovillos similares pero de distintos colores ¡¡¡¿¿¿???!!! Juro que los cogí de la misma estantería...) y yo peleándome con un macro ovillaco de algodón gris (algo extraño que es como si cogieras una camiseta y la cortaras tiras, hicieras un ovillo con ellas y listo. Lo encontró Cacho en Santoña y me moló mogollón) que no quiere dejarse tejer.
Y aquí abajo Irene intentando hacer unas manoplas (que estan de moda que no veas) para su novio, Tapi (felicidades abuelo, que hoy es tu cumple, no se me olvida) y yo (qué afán de protagonismo) explicándola algo que debía ser súmamente complejo, dado que tengo la lengua para afuera del esfuerzo resultante (sincinesias me han dicho que se llaman estos actos incontrolables, de hecho me han dicho que es un error de transmisión de datos al cerebro... estoy ya a las puertas de la demencia senil).
Por cierto, ¿en qué estamos cada una? Vero terminando sus manoplas (supongo que esta tarde buscará otro algo que hacer), Irene también metida en manoplas, aunque como va como el rayo seguro que está haciendo otro algo, Marta estaba a pachas entre un cinturón muy chulo y una imitación de un bolso de Zara, Juncal sigue con su adicción a los anillos de Swarovski (aquí cada cual le da a su vicio sin problemas ni envidias), supongo que Sandra sigue con su bufanda del Space Invaders y las hermanas Solaguren... imagino que haciendo 200 cosas a la vez, a cada cual más chula y complicada imagino. Y yo estoy tratando de hacer mi primera chaqueta (sí, ya sé que hasta no hace mucho juraba que no quería tejer jerseys y chaquetas, pero mis juramentos no son muy de fiar) redonda. Ahora ni siquiera me acuerdo como se llama el patrón. Si esta tarde hacemos más fotos os las cuelgo y así queda todo más claro.

Después de esta pequeña pasarela y chapa adjunta... esta tarde más y mejor!

También te puede gustar

6 comentarios

  1. Jajajajajaja, me parto con las sincinesias, si no me lo llegas a decir no me fijo en la lenguaca tó pa fuera...Chicas adictas a la chenilla chinorris. He enecontrado un susodicho(chinorris) que la tiene en blanco y también en negro, como esa era la más dificil de encontrar en burgos si queréis pues me lo decís. Yo por mi parte cogeré el catálogo que tengo de Rowan para que le echéis un ojo y sobéis las muestritas que vienen, por si me queréis encargar algo para estas navidades por ejemplo. Un besote, y nos vemos en breveeee...Como en el gran hermano, faltan 3 díasss!!! Muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Eso eso, catalogos, patrones, novedades y demás. Ya veo que te has creado un miniclub en Zgz, qué ritmo llevas.
    Yo de momento paso de más lana que el otro día volví a dar el palo donde el gitano...
    Sé que Marta ha encontrado aquí una macrochenilla que está muy bien, pero no sé la gama cromática.
    Un beso guapa y en breve nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Ana, fantástico resumen y puesta al día de nuestras labores!!! gracias!!mientras lo escribias también sacabas la lengua?...ji,ji!!!nos vemos luego!! un besote! por cierto, Vero esta vez llevo la chaqueta para que la veas!!
    ah!Juncal, hoy no te libras de fotito que no te he visto con tu super anillo, y eso que la cámara es tuya...und!!

    ResponderEliminar
  4. no le busqueis explicación al "und" final de mi comentario anterior...es la verificación de la palabra que hay que hacer para publicar el comentario...ya decía yo que la estaba escribiendo y no salía...no la estaba escribiendo en el lugar adecuado,ji,ji!!hasta luego!

    ResponderEliminar
  5. he estado esta mañana en el gitano de las lanas!!!ufff!! que paraiso!!me he llevado tres bolsas llenas!!la gitana me ha dicho que el domingo fue una chica que pertenecía a un club de tejedoras!!!ji,ji!!!Ana, estás fichada!!!y al verme que me llevaba tantas me ha preguntado si yo tenía algo que ver contigo!! le he dicho que sí y que somos muchos más y que seguro que iremos más gente a comprarle!!ella me ha hecho un buen precio de lo que me he llevado y me ha dicho que si vamos a comprar que avisemos QUE SOMOS DEL CLUB QUE TEJE!!!y nos harán un descuento (dice que se lo iba a decir también al gitano que está con ella).

    ResponderEliminar
  6. Jajajaaaaaaaaa, cómo mola, esa es mi Marta haciendo club y consiguiendo subvenciones...
    ¿Tú también compraste un montón???? yo creo que para el domingo voy a cortar un trocito de cada una y os llevo las muestras para que las veáis, porque llevar las madejas me parece un peñazo. JO! tengo ganas de ver cuál son las tuyas (creo que esto empieza a ser compulsivo). El domingo nos vemos!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario aquí...