Des-convocatoria

by - 16:48

Pues esto es,

que ni este Martes ni el que viene voy a poder quedar :(
porque me voy a Rumanía de vacaciones :)

Así que a la vuelta ya os contaré si he hecho algún nuevo descubrimiento o cosa laneril o tejeril, que creo que en esa zona mantienen mucho este tipo de tradiciones.

Por el momento os adjunto una foto que tenía olvidada de cuando estuve en Marrakech el año pasado, se me olvidó contaros que había un mini-zoco sólo de gorros de ganchillo. Helo aquí. (Ya sé lo que vais a decir y, efectivamente, yo hacía la foto)

¡Pasadlo bien en mi ausencia!

También te puede gustar

7 comentarios

  1. Pues que te lo pases muy bien, ya nos contarás.

    Las demás que, se va a animar alguna?

    ResponderEliminar
  2. yo si que puedo!! Prometo no dar plantón!Quedamos en el BOU sobre las 19:30?

    Ana! qué te lo pases mu bien! besotesssss

    ResponderEliminar
  3. Ana-viajera!!!qué guay!!ya nos contarás!!yo también voy a desapareceruna temporada...pero en bibliotecas, porque he empezado a opositar a contra-reloj!! así que con todas las cosas que tengo de obligado cumplimiento tengo que dejar un poco a un lado las de ocio absoluto!!! prometo que me escaparé de vez en cuando a alguna quedada pero de momento no como hábito semanal!!! seguimos en contacto con esta página!!besos!!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta a tope Ana !!!!!! Pasatelo GENIAL !!!!!! ya nos contarás a la vuelta !!!!!! Besossssssssss !!!!!!

    Sobre las 19:40 aprox. llegaré al BOU, allí nos vemos. Chao !!!!

    ResponderEliminar
  5. Martita, para ti otro comentario nuevo, porque no te puedo decir pasatelo genial, ni disfruta, pero si te digo MUCHO ANIMO !!!!!! TU PUEDES !!!!!!! Ya nos vemos algún rato que dejes los apuntes y te quedes con el ganchillo !!!!!Besossssssssssssssss !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Esto es para Virginia y Esther:
    Ya os he añadido a la lista de correo para que recibáis todos los comentarios y las nuevas publicaciones del blog. Si os llega esto en forma de mensaje es que funciona perfectamente.Si no me avisais.

    El resto! si también lo quiere que me lo diga y os añado.

    Besotessssss

    ResponderEliminar
  7. La verda es que vivis muy bien todo el día haciendo cosas y de viajes que envidia. Ojala os vaya bien en vuestro viaje y con las oposiciones. Muchos besos de vuestro admirador.
    JACP

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario aquí...