¿Quedada extraordinaria de Semana Santa?

Holaaaaaaaaaaaa, soy Nekane. Voy a Burgos desde el Jueves 1 hasta el Domingo 4. ¿Hacemos quedada? Ya sabéis que voy en compañía de una persona que le da también a las agujas, así que todo lo que sea asalto al gitano del mercadillo, quedada de tejedores, ir a tejer a un parque...es válido.

¿Quién se apunta? Por ahora no tenemos planes, estamos disponibles 100%.
Día, lugar, fecha, hora, decidnos y allí estaremos.
Un besote, muakkkkkkkkkkkkkk

También te puede gustar

10 comentarios

  1. al final me voy a Córdoba..!! qué penita no voy a poder estar en Semana Santa...

    Alguien puede quedar hoy? voy a ir antes a comprar una lana bonita para hacer esta chaqueta:
    http://www.ravelry.com/patterns/library/offset-wraplan

    besotesss

    ResponderEliminar
  2. http://fyberduck.wordpress.com/designs/offset-wraplan/

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo si puedo quedar hoy.

    Chao.

    ResponderEliminar
  4. ok, pues nos vemos en la puerta de la tienda de lanas sobre las 19:15 y luego nos vamos al BOU, o si queréis ir directamente al BOU sobre las 19:30.

    La tienda de lanas es la RUECA:
    http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&gl=es&ie=UTF8&oe=UTF8&msa=0&msid=106490217659101817836.0004679687b08eebfcf8d

    ResponderEliminar
  5. Lo más seguro es que yo tb vaya,
    Hasta luego, chicas.

    ResponderEliminar
  6. ¿Alguna está disponible para hacer quedada en Semana Santa o no estará ni el tato? Se me ha ocurrido que el domingo por la mañana podríamos hacer asalto al gitano del mercadillo, ¿qué os parece? Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Siento no poder conocerte, pero yo tampoco voy a estar. Hasta otra, entonces.

    ResponderEliminar
  8. esta vez también me apunto!! aunque llegaré un poco bastante justa!!allí nos vemos!! Nere y Virginia creo que también vienen!!hasta luego!

    por cierto Neka!!!! yo el domingo estoy seguro!!!! así que me apunto al asalto de lanas del gitano el domingo!!!en realidad, como excusa para veros porque no debo comprar más lana.....!!!besos

    ResponderEliminar
  9. hola chicas!!!

    Yo me voy a Barna el 1 hasta el 4, haber si coincidimos la próxima vez Nekane.
    Hoy si puedo me paso por el BOU,sino pues que lo paseis bien en estas mini vacas!!!!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, yo ya he vuelto pero me voy otra vez con scouts, Nekane ya lo sabías, no? De todas maneras intentaré quedar luego con Marta y dejarla tu devanadora o ingeniar el método de traspaso... Pasadlo bien!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario aquí...