Algunas fotos de las quedadas

by - 20:27

Aquí os dejo unas fotos de las quedadas del 10/11/2010 y de hoy 21/11/2010.

Mis inicios de tejido con efecto óptico(Illusion knitting) y un cuadradito con llamaradas que no me gustó nada como había quedado:




Los chales de Esther, que se hizo en dos semanas ....INCREÍBLE:








Unos patucos la mar de monos, que en realidad es una T cosida(curioso...), también de Esther:





Estas son de hoy:

Y tenemos sorpresa, una nueva nueva tejedora se ha incorporado al grupo ¡Bienvenida Ana!

(las fotos se ven un poco mal, pero es que la cámara del móvil es un poco caca)

Irene con sus explicaciones de costura:

La otra Ana cosiendo el proyecto Pierrot:


Y eso es todo por hoy....

Besotes

También te puede gustar

3 comentarios

  1. ¡¡¡el proyecto Pierrot!!!ji,ji¡¡¡cuánto tiempo!!!ejem, ejem!! bueno,siento mucho no haber podido ir el domingo, que era un día que por fin estaba dentro de mis planes...y me encajaba...que ya es difícil últimamente...
    me encontré con Esther ayer por la tarde y me comentó que habeis quedado para el viernes,en vez del miércoles,no? dónde y hora? a ver si ésta me encaja!!!
    ah! bienvenida nueva tejedora Ana!!!!

    ResponderEliminar
  2. A ver qué hacemos con el proyecto pierrot, porque Cacho me ha dicho que el bar ha cambiado de dueños... :S
    Marta hija, qué cara estás de ver!!!

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTARIA HACERME UN CHAL COMO EL DE ESTER PERO NO ENCUENTRO NINGUN PATRON PARA PODER GUIARME,SERIAS TAN AMABLE DE DECIRME COMO CONSEGUIRLO?PRECIOSOS TRABAJOS CARIÑOS ANA

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario aquí...