Quedada Miércoles 10 de Noviembre

by - 18:04

Hola tejedores y tejedoras burgalesess!! Dónde andáis escondidos??
Para todos los que quieran convoco quedada para el miércoles a las 19:30 en donde decida Esther (te dejo elegir, para que puedas coger un sitio que te venga bien).

Por otro lado, el otro día, en la quedada a la que acudimos en masa tod@s los tejedores,(jejej fuimos dos), estuvimos viendo nuestras cosillas nuevas y surgió el tema del comienzo de un Chal que estoy haciendo. Cuando comencé otro de los Chales-triángulo que tengo, encontré este vídeo de Lolita Blahnik explicándolo de maravilla:



Muchas gracias Lolita!, me vino genial para empezar esto.
Y luego también hablamos de esta web y de estos patrones.

Bueno el que quiera que se apunte pal miércoles, pero dejarnos algún comentario para saber que estáis tod@s bien.

Besotes.

También te puede gustar

4 comentarios

  1. Hola.

    Podemos volver al Venezia, tiene buena luz y las cañas a un euro.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Yo otra vez.
    He encontrado este blog francés de punto con montones de modelos con explicaciones (en francés, claro).

    http://creationstricot.canalblog.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola. Pues yo hasta Navidades no creo que me acerque por Burgos. Esperadme dispuesta a visitar al gitano, a ver si trae un nuevo almacen a sus espaldas, y eso que no he tejido ninguna de las lanas que compré, brrrrrr, mi alijo aumenta sin cesar. Esto es un pozo sin fondo. Lástima que los armarios y cubos para guardar lanas no lo sean. Glupsssss...
    Sí, la verdad es que el video de Lolita está fenomenal. y el patrón ese de la bufanda reversible que comentáis de la knitty lo estuve mirando el otro día para hacerlo, pero me da que es bastante chungo, por no decir super chungo. Eso sí, a nosotras no se nos resiste nada.
    Un besote. Nos veremos en Diciembre.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy nueva aquí y me gustaría aprender cosas nuevas de punto. A ver si puedo ir a una quedada, si es posible sin humo. Gracias

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario aquí...