Encuentro provincial folclore Burgalés Septiembre 2011

by - 20:54



Hola todos, como sabéis algunos, Ana 2 pertenece al grupo de Danzas Tierra de Lara. Pues bien, nos ha pedido que os comuniquemos que el Sábado 24 de Septiembre han organizado junto con la Asociación para el Desarrollo de Tierra de Lara, un encuentro de grupos de dazas de toda la provincia de Burgos en Palazuelos de la Sierra. Desde aquí os animamos a participar!!!

Por otro lado, también nos han propuesto colocar un puestecillo en el mercadillo, pero en esta ocasión no podremos participar, ya que todavía no disponemos de mucho material relacionado con los complementos para trajes regionales, etc.. pero bueno todo se andará... para el próximo año esto no nos lo perdemos..

Bueno lo dicho, todo el que pueda ir que se anime! qué tiene buena pinta...

Por lo demás recordaros a todos que mañana sobre las 19:00 horas tenemos quedada en el parque Regino, nos ubicaremos cercanas a las terracitas. Ya sabéis las que venís con peques, sin problemas.... eso si os prevengo de que el espectáculo está asegurado, seguro que llamamos la atención eso fijo.

Muchos besotes
Nos vemos!!!

También te puede gustar

6 comentarios

  1. Oh! Qué guay... ainsss, si estuviera en Burgos ya me hubiera unido yo a ese grupo también...

    ResponderEliminar
  2. http://www.hechopormi.org/

    Hola chicas, mirad esta página, hay un evento en Madrid el 22 de octubre.
    Ana, tu ya estás allí.

    ResponderEliminar
  3. http://www.tejeme.com/blog/general/i-encuentro-norteno-de-tejedoras/

    Un encuentro de tejedoras, es una maravilla, para seguir todos los pasos, de la oveja al jersey.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas. ¿Que tal si quedamos el miércoles en Regino?

    Yo necesito ayuda. ¿Alguién me puede dejar una varilla circular del 4 1/2 con cable largo? Porque el chal verde ya no me cabe en las rectas y todavía me queda un rato.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. yo te dejo mis knitpro Esther! Nos vemos mañana sobre las 7 en el parque.Besotesssssss

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario aquí...