¿Qué tejisteis ayer?


Bueno pues ayer tejimos esto:

Preciosisisisimo bolero creado por Nerea(sí, le faltan los remates y el borde por eso se ven los hilos sueltos), no me podéis negar que es muy chulo.




Irene, Esther y Sandra tejiendo la bufanda Mágica. Irene, super flipada con el telar circular, ha depurado la técnica para tejer más cómodamente.


Bueno Irene ya terminó, pero como buena tejedora, no pudo marcharse hasta que terminó el cierre que había quedado un poco prieto al principio, la dieron las 10 y media largas.Queremos ver fotos del resultado!!!
Para el resto y para que no nos pase igual a la hora de cerrar, os pongo el enlace del vídeo:




Y aunque no hay testimonio gráfico, también estaban Carolina, tejiendo su primer gorro con agujas circulares, que creo que ya al próximo día lo tendrá terminado(este es el patrón) y Ana2 practicando con las muestras de punto de su nuevo libro adquirido en el Salón de las manualidades(Tendencias Creativas Bilbao)
ahhh se me olvidaba. Esther sabe hacer el trapillo!!! aquí una muestra del ovillo que sacó de unas sábanas(mmmm qué bonita alfombra puede llegar a ser... con un ganchillo XXL) junto con las agujas circulares de Sandra(ains, qué chulis!).



También te puede gustar

2 comentarios

  1. Chicasssssss, ¿hablásteis algo de venir de visitilla a Zgz para la feria creativa? Este año será más guay porque estaremos las urbannnnn...Acojo ovejas descarriadas en mi casa, jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Lo comentamos algo,pero ya lo pongo en facebook para que lo vea todo el mundo. Gracias guapetona!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario aquí...