Acción lanera conjunta 23 de Abril.1er Urban knitting Yarnborming simultáneo de varias ciudades españolas

Nos encanta tejer y ganchillear, es lo que nos pasa. Por eso en cuanto nos propusieron realizar algo especial para el día 23 de Abril, no lo dudamos un momento.

La idea era hacer una acción conjunta de Yarnborming o Urban Knitting, relacionado con la primavera-día de libro  y hacerlo participativo con la gente de nuestra ciudad. Y que esto se repitiera en varias ciudades españolas, con objeto de coordinar una acción conjunta sobre la misma temática.

Nosotras nos lanzamos a hacer florecillas y las colocamos a las 12 de la mañana en uno de los bancos de la plaza Mayor de Burgos, acompañándolas con un cartelito para dejar claro que eran regaladas.

Nuestra idea era hacer un pequeño homenaje a los Comuneros, como la ofrenda de flores que se hace todos los años en Villalar(para celebrar el día de la Comunidad de Castilla y León). Ofrecer flores como obsequio en el día del libro a todos los burgaleses y regalarles un pizca de optimismo y alegría primaveral.

 Aquí os  dejo fotos y una presentación con el resultado de nuestra acción.

Y la acción conjunta dio sus frutos por muchas ciudades: Pamplona, Pamplona-iruñea, Zaragoza, Madrid- A Coruña, Alicante, Valencia, Bilbao y Castellón.

Nos han encantado vuestras acciones!

Os paso también el enlace de Lana Connection que ha resumido las acciones en su blog.:
http://lanaconnection.wordpress.com/2012/04/23/espana-se-llena-de-lana-y-flores-el-dia-del-libro-d/


Un besuco lanero!

También te puede gustar

0 comentarios

Puedes dejar tu comentario aquí...